jueves, 29 de septiembre de 2011

Estamos trabajando en la organización del 2do Festival Fotográfico INTEGRA 2011 en Pergamino!!






El Festival Fotográfico se llevará a cabo durante todo el mes de noviembre en la ciudad. Por segundo año consecutivo, Pergamino intentará otorgarle reconocimiento a la fotografía, como medio capaz de contener un valor social, testimonial y artístico.
Generando espacios de intercambio fotográfico entre fotógrafos, artistas plásticos, escritores y productores culturales de Pergamino y otras localidades.

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS / TALLERES / INTERVENCIONES URBANAS / PROYECCIONES / INTERCAMBIO


PROPUESTA: Espacio de reflexión artística y fotográfica

" A 10 años de la Crisis "

En diciembre se cumplen 10 años de la "Crisis del 2001". Transcurrida una década, proponemos reflexionar, desde una distancia en el tiempo, sobre como determinados hechos marcaron nuestra historia reciente.




ORGANIZA PERGAMINO FOTO

Se invita a todas aquellas personas que se quieran colaborar con la organización y aquellos comercios, empresas y particu­lares que desean publicitar el evento o donar materiales, recursos fotograficos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Feria Alucinarte Septiembre 2011

PergaminoFOTO participó de feria de Artesanos!!
Gracias a la invitación de sus organizadores y a la energía de la gente que nos visitó en la feria, nos lanzamos a crear obras fotográficas para mostrar y compartir...








MUESTRA FOTOGRAFICA “Pariendo sueños”

El 17 de Septiembre 18 hs en la Parroquia San Cayetano de Pergamino durante la entrega de los premios del certamen literario “Pariendo sueños” se llevó acabo una muestra fotográfica en la cual participamos.










sábado, 10 de septiembre de 2011

ENCUENTRO DE ARTE EN RANCAGUA



El sábado 10 de septiembre el taller de producción RegistrARTE junto con integrantes de PERGAMINO FOTO fuimos invitados a participar del encuentro de pintores que se llevó a cabo en el pueblo para realizar un registro fotográfico y colaborar con los festejos de los 50 años de la localidad.





Para sumarse al proyecto y colaborar:

Asociación de arte G.A.E San Nioclas 56, Pergamino Bs.As
Tel: 02477-413333